Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas y cada una de nuestras condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos de uso que se especifican a contimnuación, no utilice nuestro sitio.

CuMed Company LLC se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los términos y condiciones que a continuación se especifican.

Lea atentamente estas condiciones de uso cada vez que realice un pedido en nuestro sitio.


Condiciones de venta:

Debido a que la legislación en cada país puede ser diferente, el cliente, cuando utiliza nuestro sitio web, es responsable de cumplir con la normativa de su país. En ningún caso CuMed Company LLC se hace responsable de cualquier problema o sanción que pueda derivarse de esta situación. Tenga en cuenta que es posible, que en su país, existan ciertos requisitos legales para adquirir ciertos productos (recetas veterinarias, informes veterinarios, informes de federaciones ...); asegúrese de disponer de ello antes de ordenar cualquier producto.  Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro sitio.

CuMed Company LLC no garantiza que los productos puestos a la venta en nuestra web sean apropiados o no para su uso fuera de Estados Unidos. Aquellos que decidan acceder a nuestra web, desde fuera de Estados Unidos, y realizar una compra o utilicen nuestros servicios, lo harán bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir la normativa de sus respectivos países, donde quiera que residan. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro sitio.

De la misma manera, debido a que todos nuestros productos se envían desde nuestros almacenes en Estados Unidos, CuMed Company LLC no se hace responsable de posibles problemas o gastos que se puedan originar en las aduanas. CuMed Company LLC se compromete a enviar la mercancía, a la dirección de entrega proporcionada por el cliente utilizando el método de envío solicitado por el cliente.

Con respecto a la mercancía comprada, pasará a ser propiedad del cliente en el momento en que la mercancía sale de nuestras instalaciones en Estados Unidos y es puesta en manos de la agencia de transportes USPS (United States Postal Service). El cliente se hace responsable de cumplir con la normativa vigente de su país de residencia en todo lo que se refiere a la mercancía comprada. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro sitio web.

Si tiene cualquier duda sobre estos aspectos, le rogamos contacte con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente; estaremos encantados de asesorarle en la medida de nuestras posibilidades. Si no está de acuerdo, no utilice nuestro sitio.


La legislación que rige nuestro sitio web:

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la ley de Estados Unidos y del estado de Washington,  centro de actividad principal CuMed Company LLC, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted se compromete a llevar a cualquier reclamación contra CuMed Company LLC, exclusivamente en los tribunales de Estados Unidos. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Tenga siempre en cuenta que nuestro sitio web pertenece a la compañía CuMed Company LLC, con sede en Spokane, Washington, Estados Unidos, y nosotros nos regimos por la legislación vigente en el estado de Washington.

Productos especiales:

Dentro del territorio de los Estados Unidos, tal y como establece la FDA, existen ciertos tipos de productos que sólo se pueden suministrar presentando receta veterinaria; dicha receta veterinaria debe ajustarse a la legalidad vigente y será comprobada por nuestro equipo veterinario.
Para exportación fuera de los Estados Unidos, el cliente es el único responsable de cumplir con la legislación vigente a la hora de importar estos productos a su país de residencia. Si no acepta estos términos, no utilice nuestro sitio web.


Responsabilidad:

CuMed Company LLC no se hace responsable de posibles daños ocasionados al utilizar cualquiera de los productos obtenidos en  nuestra web. Usted acepta  específicamente que CuMed Company LLC no es responsable de cualquier daño o perjucio, sea del tipo que sea, que se pueda originar al utilizar cualquiera de los productos que se pueden comprar en nuestro sitio. Si no está de acuerdo copn alguna de estas condiciones, no utilice nuestro sitio.

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta toda la responsabilidad que se pueda derivar de la adquisición o uso de cualquiera de los productos, servicios o contenidos expuestos en nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro sitio web.

Salvo lo indicado expresamente en este sitio web, CuMed Company LLC ni sus entidades afiliadas o relacionadas, sus vendedores o proveedores de contenido serán responsables ante cualquier persona o entidad por daños directos o indirectos (ya sea real, consecuente, punitivo, especial o de otro tipo), o resposabilidad de su uso o de cualquier información o materiales, de cualquier tipo, porporcionados u obtenidos e través de nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro sitio web.

MisPalomos.com es una marca comercial que pertenece al grupo CuMed Company LLC, con sede en Spokane, Washington, Estados Unidos